Menorquinas al por Mayor Desde Menorca para el mundo

Gracias a nuestros clientes particulares, aquellos que esperan cada colección con inquietud y alegría, somos hoy una empresa de ámbito internacional, con la capacidad de dar apoyo y sostén a otras marcas en su producción de avarcas menorquinas.

Desde Menorca seguimos trabajando con el saber que nuestros antepasados nos transmitieron, porque Menorca es una isla de reconocida tradición zapatera. Aquí fue donde nuestros antepasados nos enseñaron, generación tras generación, el arte de la elaboración de calzado y desde aquí, rodeados por los mejores, seguimos honrando nuestra labor artesanal. Una calidad que es tanto un legado familiar, como el indiscutible sello de Castell.

Exportamos calidad al por mayor

Esta nueva aventura se nutre de socios para los que producimos bajo nuestro garantía de calidad, pero bajo su marca, con la misma ilusión con la que inauguramos nuestro sello y marca con la primera fábrica, allá por 1985. Gracias a la confianza de nuestros clientes y la expectación de nuestros diseños, hoy podemos presentar este nuevo proyecto global y local, desde el que Menorca fabrica para el mundo entero.

Internacionalización

Solo unas sandalias menorquinas de alta calidad podrían haber llegado a países tan dispares como Emiratos Árabes, México, Costa Rica, California, Australia, Filipinas, China, Sudáfrica, Corea, etc. y ciudades capital de la moda como Nueva York o las grandes capitales europeas.

Algunos de nuestros clientes al por mayor, son tan fieles que llevan con nosotros 32 años, síntoma de que no defraudamos y de que nuestro equipo integral, conformado por diseñadores y expertos en la confección de calzado y avarcas artesanales, está siempre al tanto de las tendencias.

Un valor añadido

Castell no es solo una cuestión de números, es una apuesta por la creación de empleo desde Menorca y para el mundo. Una forma de mantener la tradición y los puestos de trabajo de un sector que ha sufrido la deslocalización en detrimento de la calidad.

Castell quiere anclar el futuro de esta isla en el mar de la globalización, bajo el sello de la máxima calidad zapatera. Para ello contamos con materiales nacionales de primera, mano de obra cualificada y un equipo multidisciplinar de alto rendimiento al servicio de clientes externos.

Diseño y confección a su servicio

Castell se ha convertido una marca internacional, tanto por la calidad como por sus diseños. Contamos con uno de los mejores creadores de Menorca, con más de 35 años de experiencia a nuestro servicio y bajo la exigencia de calidad de Castell.
A través de nuestro equipo de diseño y la reconocida garantía de calidad de Castell, ofrecemos un servicio integral de confección y diseño de calzado. Siempre al servicio de las preferencias del cliente final y ofreciendo la posibilidad de incluir un sello propio en cada par de zapatos.
Características del calzado Castell

En Castell no solo realizamos abarcas menorquinas de primera calidad, también sandalias de verano para mujeres, hombres y niños con una amplia variedad de diseños, en los que la calidad y comodidad son nuestra premisa.

  • Alta calidad de pieles nacionales
  • Montaje en horma propia: lo que supone una perfecta sujeción al pie y mayor confortabilidad
  • Equipo de control de calidad: Realizamos un constante control de calidad, durante el proceso y previo al envío.

Aunamos moda, comodidad y artesanía. Una combinación que por experiencia propia sabemos que se vende sola.
Clientes satisfechos
Nuestra capacidad de asesorar y elaborar menorquinas de alta calidad para otras marcas, nos hace receptores de un gran cariño y respeto por parte de nuestros clientes al por mayor, algunos de los cuales están con nosotros desde hace ya 32 años.
Hoy tenemos el placer de trabajar con más 400 empresas repartidas por todo el mundo, entre las que se encuentran Pwani, Virreina, Marblava, etc. quienes apuestan por la calidad de nuestro producto, seguros de ofrecer lo mejor a sus clientes.
Si desea más información sobre nuestro calzado al por mayor o por encargo, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.