Un mundo a tus pies
Un mundo a tus pies

A veces, una frase hecha como esta no es más que eso, una frase. Otras , sin embargo, adquiere un doble significado.
Para Castell lo más importante es ofrecer un mundo de posibilidades a nuestros clientes , de ahí nuestro gran esfuerzo en crear nuevos diseños, avarcas frescas, de tendencia y anatómicas; esparteñas con cuña y un sinfín de combinaciones realizadas con las mejores pieles como se puede apreciar en nuestro catálogo.
Ofrecer “un mundo de posibilidades a los pies de nuestros clientes”, ha sido de forma literal nuestro objetivo, y ahora que lo hemos conseguido, son los clientes quienes han puesto el mundo a nuestros pies.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Con presencia en más de 20 países, Castell expande su mercado alrededor del mundo


Gracias a la exigencia de calidad que Castell impone desde sus orígenes, la categoría de nuestros zapatos ha alcanzado un reconocimiento internacional que nos ha llevado a dar la vuelta al mundo. Gracias a nuestros clientes somos hoy quienes somos, sin ellos esto no sería posible.

Presencia internacional de Castell

Desde las grandes capitales Europeas; la capital de la moda, Nueva York; Europa; y en países como México, Costa Rica, California, Australia, Filipinas, China, Emiratos Árabes, Sudáfrica, Corea, etc. Castell impone su sello de calidad con un reconocimiento creciente a la calidad de su trabajo.

El futuro de Castell

Menorquinas y calzado al por mayor de alta calidad

El cómo una pequeña empresa familiar, forjada en la tradición zapatera de Menorca, acaba por convertirse en una de las empresas de avarcas más importantes, nos es ningún secreto.
Se debe al constante esfuerzo por ofrecer la mejor calidad, hasta el punto convertir avarcas, sandalias y zapatos Castell en un sello de garantía sin competencia en Menorca. Algo que sin el respeto por nuestros orígenes no hubiéramos conseguido.

Un equipo interdisciplinar de venta al por mayor

Castell expande sus horizontes y pone al servicio de clientes nacionales e internacionales un servicio integral para la venta calzado al por mayor.
La clave de nuestro éxito reside en la cohesión de un equipo preparado y multidisciplinar, con más de 32 años de especialización en diseño y confección de calzado, que ha alcanzado en los últimos años carácter internacional.
Confeccionamos calzado para empresas con marca y sello propio, aportando todo el conocimiento y sabiduría de este linaje de zapateros con un trato directo, cercano y de total satisfacción en la calidad del producto.

Atención personalizada

Cada cliente es único y respondemos a sus necesidades con la misma particularidad. Por ello Castell confecciona calzado para empresas externas desde el mismo día que abrimos nuestro primer taller, en el año 1985.
Una historia de crecimiento mutuo en la que seguimos trabajando con aquellos primeros clientes, síntoma de la calidad del trabajo y mutua comprensión. Y una colaboración que esperamos que continue por muchos años más.

Entradas relacionadas: