Más atrevidos que nunca
Más atrevidos que nunca

Castell más atrevido que nunca

Nos encanta la tradición, las avarcas y el respeto por nuestros orígenes y, aunque en esta colección puedes encontrar nuestros modelos de siempre, desde las avarcas Rústicas, elaboradas 100% al estilo tradicional, hasta la clásica con cuña…!Este año rompemos tendencias!


Un toque trendy

Las nuevas tendencias golpean con más fuerza que nunca el catálogo de verano y rompen con los esquemas tradicionales. Subimos la altura de nuestras cuñas y plataformas; hacemos más gruesas las gomas y combinamos materiales como nunca antes habíamos hecho, manteniendo la calidad de siempre. ¿Quieres comprobarlo?


Altura de vértigo

Subimos la altura de nuestras plataformas y cuñas, dándoles un toque atrevido y rompedor, que hará las delicias de las más osadas.
Combinamos las tendencias del momento con nuestro origen mediterráneo. Utilizamos tonos claros y materiales naturales como el yute al que fusionamos a suelas de goma de xxx centímetros en color marfil o blanco y dinámicos diseños.


Equilibrio natural

Avarcas VICO

Un híbrido entre la plataforma y la cuña. En ella destaca el contraste entre el yute y pieles en tonos metalizados sobre suela de goma blanca dentada. Una tendencia en equilibrio con lo natural.

Ondas wedge


Menorquinas 601

Ondas mediterráneas en yute dan forma a una plataforma tipo wedge, con la punta ligeramente curvada hacia arriba, y un estilo chic e informal que incendiará las noches de verano.

Con brillo propio


Glam Micro

Colores areniscos y brillos soleados inundan de calidez esta sandalia menorquina de marcado estilo propio. La conjugación de tonos metalizados y el juego de color entre el piso y la suela le aportan un toque desenfadado y deportivo, que las hace perfectas para utilizar en cualquier circunstancia.

Trendy y sensual

Avarcas Lucía

Lucía es sensual y deportiva, una mujer con personalidad a la que le gusta seguir la moda sin perder el sentido práctico de la vida.
Su cómodo suelo combina el yute con una ligera cuña en color blanco que le da aspecto de plataforma. Una elegante línea negra con forma separa ambos materiales, otorgándole un acabado deportivo, en contraste con una elegante horma y corte escotado.

Naturalmente bohemios

Paula y Dessert

Ser bohemio es un estilo de vida, una preferencia por la libertad y la creatividad que cuaja a la perfección con estas colecciones de hombre y mujer de esparteñas y sandalias.
Informales y elegantes, la colección Paula conjuga naturaleza y ciudad a través de la fusión del esparto y la goma blanca de la suela, que rompe el aspecto campestre y lo actualiza.

Dessert es una colección de zapatos de verano para caballero en los que destacan materiales suaves y naturales que acarician la vista; colores areniscos y el yute del piso, también fusionado con una suela de goma blanca que le da ese toque bohemio mediterráneo.

Entradas relacionadas: